Misión

 

Generamos soluciones tecnológicas creativas, útiles e innovadoras que mejoran la productividad de las empresas y las llevan más allá de sus propias metas.

Misión itosoftware
vision

                    Visión 

Ser líderes en la generación de soluciones empresariales basadas en el uso de tecnologías. Nuestros clientes en mercados de América y Europa nos reconocerán como pieza fundamental en su evolución y crecimiento. Estaremos posicionados en el pensamiento colectivo como una empresa de alto impacto que ha construido sus bases en la felicidad de su equipo, la satisfacción de sus clientes y un sincero compromiso con la sociedad.

Valores

“Pasión, Compañerismo, Respeto, Confianza, Compromiso, Honestidad”

valores

Certificaciones y Programas

itMark
Iso29110
googlePartner
ito_equipo

Equipo de trabajo 

La gente que conforma nuestra compañía es lo que verdaderamente la hace quien es, contratamos personas que promueven la iniciativa, la responsabilidad, la colaboración, la toma de decisiones y la integración con cada uno de los colaboradores, pero sobretodo personas que trabajan con PASIÓN, estando alineados con los valores de la cultura interna.

Nuestro reto es favorecer el desarrollo integral de los colaboradores y responder mejor al constante crecimiento, valorando el talento que cada uno de ellos posee.

es_ESSpanish
en_CAEnglish es_ESSpanish