contaGov

Somos un sistema de gestión de información que automatizamos gran parte de las prácticas asociadas a los procesos operativos o productivos de una entidad del Estado.
Nuestro objetivo fundamental es brindarle un eficiente manejo de información para el cumplimiento oportuno del plan presupuestal enmarcado en su orientación misional. Además de resolver sus problemas contables.

Modulares 

Contamos con diferentes módulos estándar (Contabilidad, nómina, inventario, etc) que pueden instalarse de acuerdo a las necesidades de su institución. Además podemos crear los módulos especializados propios de su entidad.

Modulares ContaGov
configurables

 Adaptable

Entendemos que cada empresa tiene necesidades particulares, por ello, todos los módulos pueden ser adaptados de acuerdo a las características específicas de su entidad.

 Conocedores

Gracias a nuestro sistema modular y configurable, nos podemos convertir en conocedores de su institución; usted tendrá la garantía de que las funciones instaladas son las que su empresa necesita, no le ofrecemos una herramienta genérica, le otorgamos el software que su entidad exige.

Conocedores ContaGov

Contabilidad

Le ayudamos a organizarse. Esta función le permite la parametrización y creación de los elementos contables necesarios para la empresa.

Presupuesto

Cooperamos con la planeación de sus recursos. Usted puede establecer y controlar el destino de los recursos disponibles para solventar los gastos en un periodo determinado de tiempo.

Tesorería

Usted cuenta con una sección donde podrá gestionar las cuentas por pagar, las cuentas por cobrar, las órdenes de pago y las deducciones de tesorería.

Nomina

Somos su apoyo en la liquidación de nómina mensual. Además puede registrar y editar sus empleados, anotar las novedades que estos presenten, EPS, fondos de pensiones y cesantías.

Reportes

Nuestra plataforma genera reportes conforme a lo exigido por la Contaduría General de la Nación. De esta forma brindamos el apoyo necesario para la optimización de sus procesos y tiempos.

Impuestos

Colaboramos con sus obligaciones. Le brindamos las herramientas que facilitan la liquidación de los impuestos y las obligaciones propias de una institución gubernamental.

Documentos

Hacemos que la administración sea más fácil. Ahora usted puede listar, crear o editar cualquier documento contables disponible dentro del sistema (facturas de compra, notas contables, recibos de caja menor, comprobantes de ingreso, comprobantes de egreso y traslados bancarios) desde un solo lugar.

es_ESSpanish
en_CAEnglish es_ESSpanish